Adios agosto…..

A dos días de terminar el mes vacacional por excelencia me digno a aparecer por aquí.

Éste año está siendo muy trabajoso para mi , si bien es cierto que me he adaptado divinamente a la vida como mamá, ésto me ha supuesto ralentizar mi trabajo en el estudio. Y cómo no tengo tiempo para todo pues he tenido que priorizar y aprovechar al máximo el tiempo que estoy aquí para editar trabajos y  lanzarlos directamente al laboratorio sin antes poder pararme un ratito y dedicarle un post a cada uno de ellos, que es lo que se merecen.Y es que sobre todo lo hago porque de éste modo puedo dar las gracias personalizadas a cada familia que confía en mi. Pero bueno se que pronto me pondré al día y dedicaré a cada trabajo el tiempo que se merece después de la posproducción. (ésto ha sido un pedir perdón a mi misma más que nada)

Entonces para empezar mi propósito de enmienda quiero despedir el mes de agosto con unas imágenes fresquitas y veraniegas y he decidido que tenía que enseñaros a Cayetana porque os vais a enamorar como yo.

Sus papis se han decidido a hacerle una sesión de fotos porque( y ésto le pasa a muchos papás) con la falta de tiempo y la tecnología tan a mano como la tenemos,pues sólo tenían fotos con el móvil.Así que cuando vieron que tenía preparado para el verano una campaña muy bonita de fotos familiares se decidieron y hemos aprovechado sus vacaciones para irnos al río y echar un buen ratito!

Esa cara y ese tipo quitan el sentío!!! Gracias Marian y Calle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *