Dando la bienvenida a Carla!

Hola a todas y todos!

Hoy os quiero presentar a Carla, es una bebé de 10 días que ha querido venir al mundo un poquito antes para sorpresa de todos menos de su mamá que presentía que ésta niña quería conocer antes de tiempo que se cuece por éstos lares…

Sabéis que éstas sesiones entrañan un delicado tiempo además de algunas que otras recomendaciones para que salgan fotos bonitas.Cada vez me voy decantando por la toma de imágenes de poses lo más naturales posibles,pero aún así hay que tener paciencia, estar relajado, no tener prisa ninguna y sobre todo ser consciente de que lo que tienes en las manos es algo muy muy delicado y no puedes hacer siempre lo que tu quieras.

Pues Carla nos lo puso facilísimo.. si bien es cierto que tardó un poquito en dormirse y dejarse llevar lo demás fue coser y cantar, tanto que me dejó hacer la pose de la ranita para  embobamiento de sus papás y satisfacción mía pues llevaba tiempo sin poder hacerla ( no todos los niños consiente ésta pose y hay que hacerla sin forzar nada) Os muestro sólo una pequeña selección de fotografías pues la sesión dió mucho de sí y pude hacer varios cambios.

Y os recuerdo que si queréis fotos cómo éstas tenéis que poneros en contacto conmigo unas semanas antes del nacimiento pues ésta sesión se hace máximo a los 10 días de vida del bebé. Animaros son fotos que hacen que no olvidemos ésta primera etapa del bebé que está tan llena de emociones y cambios que casi pasa tan rápido que no nos da tiempo a retener imágenes de él.

Gracias por seguirme amigos y amigas hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *