SEGUIMIENTOS

Hola amigos y amigas!

Después de terminar una campaña de Navidad maravillosa a la vez que agotadora, nos hemos puesto manos a la obra con otros de los trabajos que nos encanta los SEGUIMIENTOS.

Los seguimientos incluyen 4 sesiones , la primera sería cuando se está en la semana aprox. 36 de embarazo, incluye una sesión en exteriores o en estudio incluso se pueden combinar las dos opciones, después cuando nace el retoño, se insiste mucho en que sea antes de los diez días de vida, se realiza una sesión en estudio con todos los medios para que el bebé se encuentre como en casa y por supuesto que a los papás tambien, pues son días de mucho cansancio, entre emociones y adaptación,ésta sesión es muy delicada y se precisa paciencia, experiencia, conocimiento y ayuda por supuesto. Cuando pasen unos seis meses y el bebé se quede sentadito se puede realizar la siguiente sesión en la que se preparan varios escenarios y principalmente se ofrece la opción de hacerlo en exteriores( si la estación lo permite) y para culminar el seguimiento se realiza la última sesión cuando el peque ya cumple su primer añito. Para ello se prepara una sesión especial con tarta y atrezzo, y se deja que el peque disfrute al máximo de mancharse con su tarta de probar el dulce y de reir mucho!

Cada sesión se entrega en un albumcito impreso y al final del año se entrega una preciosa caja para guardar todo el seguimiento de tu bebé. Coinciden todos los clientes en la opinión de que el primer año pasa tan rápido debido a tantas emociones y cambios que casi se olvidan algunas cosas, y el tener un álbum con la evolución de tu hijo o hija hace que nunca olvides esos recuerdos tan bonitos e importantes que tienen lugar en ese primer año de vida.

Infórmate! 661569864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *