La cigueña no da a basto!

Dicen que el índice de natalidad ha bajado en los últimos años, y que los valientes que nos atrevemos a traer hijos a éste loco  mundo lo hacemos cuando ya somos muy «mayores» cosa totalmente lógica,si la media de personas que encuentra trabajo al terminar los estudios es de un 30%, y el que encuentra antes es un trabajo precario y sin estabilidad… ¿como nos planteamos antes ser padres, formar una familia? Total que cuando ya decimos de tener un churumbel pues somos un poco más maduros pero eso si mucho más consecuentes.

El caso es que aunque la natalidad sea baja,yo estoy recibiendo a muchos bebés muy deseados y que como son tan esperados ,sus papás quieren guardar esos primeros días en su recuerdo y la mejor manera de hacerlo,sin duda alguna, es haciendo fotos.

Éste tipo de sesiones son muy especiales e irrepetibles.Así que si estáis en esa dulce y deseada espera,os animo a que os informéis de cómo se hacen y sobre todo de cuando.Os dejo a Martín un gordito y tierno bebé que me lo puso muy muy fácil. Y a Hugo un dormilón que tiene locos a sus papás y titas!

Gracias papis por vuestra confianza y por dejarme conservar éste recuerdo para toda vuestra vida.

Hasta pronto amigos y amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *