Contacto

Formulario de Contacto

.

Información del Estudio

Nueva Dirección. Paseo de Ronda, local 2.

18220 Albolote, Granada.

Teléfono. 661 56 98 64

Email. hola@conchinarvaezfotografa.es

Horario. Lunes a Viernes de 10.00 a 14.15h

Lunes, Miércoles y Viernes de 17.00 a 20.00h

Sábado* y Domingo Cerrado.

(*Sesiones privadas concertadas)

 FAQ: Preguntas Frecuentes 

 

¿Cuándo debo realizar mi reserva?

Lo ideal es reservar mínimo con 15 días de antelación, para poder elegir más fácilmente la disponibilidad de día y hora.

Excepto en comuniones que se recomienda hacer la reserva en el mes de octubre que es cuando se inicia la campaña, y en las sesiones de recién nacido, que siempre hay que hacer una prereserva según fecha prevista de parto.

¿Cómo reservo? ¿Hay que dejar señal?

Se reserva con una señal mínima de 30 euros. Excepto en comuniones que la reserva es de 50€. Lo ideal es hacer la reserva en efectivo en el estudio.

De esta manera, podemos conocernos, hablar y puedes disfrutar del muestrario. Pero si te es difícil, podrías hacer transferencia bancaria con el concepto de reserva.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Sólo en el caso de recién nacidos, las sesiones se realizan exclusivamente por la mañana. En el resto de sesiones, se puede elegir entre mañana o tarde a convenir por las dos partes.

Siempre que sea de mañana, pueden ser de lunes a viernes, y si es por la tarde, los lunes, miércoles y viernes. En alguna ocasión, se podrá realizar sesiones en sábado, siempre y cuando no se celebren ceremonias.

¿Pueden participar familiares en las sesiones, como padres y hermanos?

Si por supuesto sin ningún tipo de incremento, incluso mascotas o más familia. Eso si, siempre debéis seguir mis indicaciones, para el correcto funcionamiento de la sesión.

¿Llevamos ropa o complementos a la sesión?

En el caso de recién nacidos no hay que traer ningún tipo de vestuario ni complementos. En el resto de sesiones, nos ponemos de acuerdo en el tipo de ropa que vamos a usar.

Para las comuniones, al margen de los complementos para las niñas, alguna tiara o corona de flores naturales pondrá decorar la sesión, siempre y cuando estén de acuerdo los papás.

¿Cuándo se entregan los trabajos?

A los 10 días de realizar vuestra sesión, os mandáre una clave dónde podréis acceder a ver vuestras fotos o directamente a la maquetación del producto que hayáis elegido.

Tendréis que hacer la selección en un plazo de 48 horas. Después dependiendo del tipo de trabajo, el plazo de entrega puede variar entre 8-15 días. Evidentemente si hacemos una sesión, por ejemplo de bautizo o comuniones, y necesitas recordatorios, éstos se tendrán para la fecha de la ceremonia. Según la urgencia y fechas.

Chat en Vivo

Si tienes alguna duda o consulta de manera urgente, puedo atenderte con brevedad por el Chat en vivo. Solo tienes que pulsar el icono del Whatsapp, abajo a la derecha. ¡Espero todas tus preguntas!