Hola a todos y feliz año nuevo!!!
Aunque ha sido una semana dura, de vuelta a la rutina y con mucha faena, quiero mostraros otra faceta de mi trabajo, las fotografías de producto. Nunca os había hablado de ellas, pero es una parte muy importante de mi profesión que ayuda a otras empresas a promocionarse y dar a conocer lo que ofrecen.
Este tipo de sesiones muestran las características del producto o, en otras ocasiones, las instalaciones del comercio. Es otra opción original para mostrar una buena imagen de vuestro negocio, con un reportaje profesional que tenga en cuenta todos los detalles importantes y que juegue con las infinitas posibilidades que nos da hoy en día la fotografía. De algo aparentemente común, se puede sacar algo increíble.
Por supuesto, toda la sesión de fotos se entrega con máxima resolución y sin ninguna marca de agua, para que podáis hacer uso de ellas para lo que os haga falta: catálogo, vinilo, página web,… Además, como ya sabéis, soy un culo inquieto, así que me encanta trasladarme a la empresa, ver el lugar, escuchar las ideas que tienen y que después confíen en mí para plasmar in situ todo lo hablado (más mi toque personal, como siempre 😉 ).
Como veis, hay diversas maneras de promocionaros y de acercaros al cliente, y con este tipo de imágenes llamaréis su atención y os conocerán más de cerca.
Abajo os dejo algunos trabajos que he realizado sobre este tema. Por supuesto, agradecer a las empresas la confianza depositada en mi: SERIGRAN, MARTÍN ARRABAL, EL CONDE, INNOFOOD, DESARROLLO ONLINE, MARISCAL DELICATESSEN, MERCURY MOTOR y ÓPTICA GABEL.
Si queréis más información o presupuesto, no dudéis en contactar conmigo.
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!