Hola a tod@s!!

Hoy quiero contaros lo que hecho esta semana… Cuatro sesiones de recién nacidos, ¡nada más y nada menos! Pero como me encantan, ha sido una semana increíblemente tierna para mí.

Comenzaré mencionando a Pablo, un bebé muy guapo que ya ha demostrado su carácter queriendo venir al mundo cuando aún no le tocaba. Por supuesto, sus papás Nieves y Kiki se llevaron la mejor de las sorpresas y, a pesar de que estaban preparando su llegada con mucho esmero, tuvieron que salir corriendo. Menos mal que el seguimiento de embarazo mensual ya lo habíamos terminado. ¡Pablo casi llega para la última foto de su mamá embarazada!

Después os hablaré de Aga y Alfonso, unos padres que utilizaron técnicas naturales para traer al mundo al pequeño Lucas. A ellos quiero agradecerles que, sin conocerme, confiaran en mí desde el principio. Ha sido un placer compartir ese rato con vosotros y vuestros hijos, ese bebé tan entrañable y su hermanito, que es un ángel.

Luego está Manuela, una niña preciosa y gordita, que dan ganas de achucharla como a un osito de peluche. Su mamá Eva repite conmigo, parece que le ha gustado mi trabajo jeje. Es increíble cómo pasa el tiempo. En mis inicios, Sergio, el hermano mayor, vino a posar para su reportaje de bautizo. Hoy día ha crecido y ya es todo un hombrecito de 4 años!!

Y por último, y no por ello menos importante, la tranquila y bonita Elsa, hija de mis amigos Ricardo y Mari. Ellos ya son veteranos en estos de las fotos, y me han dado mucho trabajo en los últimos tres años: boda, primera hija y ahora la segunda.

En cuanto a ésta última sesión, tengo que decir que aunque había confianza de sobra, no fue fácil. A la pequeña le costó dormirse, para ser exactos dos horas, aunque su papá tuvo mucha culpa en esto jajaja. Pero yo me puse seria, me centré en mi labor y logré que cayera en un sueño profundo, lo que me permitió hacerle todas las fotos que quise. Además, también vino su simpática hermana Vega, que puso el punto de tranquilidad al momento, obteniendo como resultado un reportaje de ambas para no olvidar.