Cumpleaños

Sesiones de Smasch Cake

Vuestros hijos y una tarta. Imaginaros las fotografías tan especiales que pueden salir de ahí. Reserva tu Sesión Smach Cake.

agsdi-pie-chart

Sesiones Smach Cake

Celebrar el primer cumpleaños de vuestros hijos, se ha vuelto todo un acontecimiento. ¡Y porqué no tener un recuerdo para siempre, de su primer cumple, con nuestra Sesión Smasch Cake!

No soy muy partidaria de las fiestas americanas ni los términos anglosajones, aunque ¡éstas sesiones me encantan! Son totalmente personalizables y acordadas con los padres con antelación.

Unos días antes, decidimos colores del escenario, vestuario de la sesión,… Y encargamos la tarta en esos mismos tonos. Además, pongo a vuestra disposición, la corona o incluso el traje.

agsdi-macro

Elementos Naturales: flores o madera

La sesión dura aproximadamente una hora. Primero, dejamos que el peque se familiarice con el escenario y la tarta, la cual la ponemos lejos para que se luzca en las fotos. Posteriormente, se la acercamos y dejamos que haga lo que quiera con ella.

Algunos son muy atrevidos, otros necesitan más tiempo. ¡Qué fotos más tiernas salen de ahí! Se entrega una caja personalizada con 10 fotos impresas en papel fotográfico y una ampliación en 30×40.

En el precio se incluye la tarta, que además de ser preciosa y estar riquísima, está realizada por una pastelera profesional.

 

Porfolio Fotográfico

Porfolio Parejas & Familias