Sobre los 10 días de vida

El mejor recuerdo, un precioso book «new born» a tu bebé. Pregúntanos precios sin compromiso. Nos adaptamos a los papás.

 Recién Nacidos

agsdi-hearts

Tu bebé crece rápido...

Cierro los ojos, y recuerdo el olor de mi bebé, cuando me lo pusieron en los brazos. ¡Es una sensación tan indescriptible! Tan llena de vida, que no se tendría que olvidar nunca.

Aunque todo pasa muy rápido. Llevas esperando ese momento 9 meses y cuando te lo ponen en el pecho, cuando cierras los ojos y los vuelves a abrir, ha pasado un mes y ni te has enterado.

 ¡Tu vida ha cambiado tanto! Tu cerebro no ha sido capaz de retener tantas imágenes, que se han ido sucediendo esos días. Lactancia, postparto, revisión, visitas, más visitas, un poco de insomnio…

 

agsdi-eye-closed

Un recuerdo para siempre

Lo que más nos alegra y emociona cuando pasa el tiempo, es mirar fotos para ver que pequeño y bonito era tu bebé, que ya gatea. ¡Qué de primeras le parecía a su padre y ahora es clavadito a su madre!

No olvides hacer ésta sesión en los primeros diez días de vida del bebé, que aún guarda su posición fetal y sólo necesita dormir, comer y estar calentito. Tú estarás tranquila, relajada y en paz. 

Me encargaré de cambiarlo todo, de que el peque esté lo más parecido posible, a estar en brazos de su mamá, y haré todo lo posible, para guardar ese recuerdo para siempre. Solo para ti…

 

Porfolio Fotográfico

Porfolio Fotográfico

Porfolio de Cumpleaños «Smach Cake»