Sobre mí…

Fotógrafa

Conchi Narváez

¡Hola soy Conchi! Una mujer de puro nervio, organizada y responsable. ¡Soy social, muy social! Una persona de contacto, de estar cerca de las personas. Me encanta una reunión o una fiesta, y me entusiasma trabajar cerca de mis clientes.

Otra gran cualidad: soy muy paciente. Esto lo he adquirido a base de trabajar con pequeños, lo que me ha servido de mucho cuando he sido madre, se llama Jesús y es un gran modelo.

¡Una fotografía de mi!

Mis principios laborales no tienen relación alguna con la fotografía, mi vena artística surgió en el instituto, curiosamente en una clase optativa. Ahí me enamoré de ésta profesión y decidí dedicar el resto de formación a ella.

Estudié “Laboratorio de Imagen” en el año 99 y, aunque mi desarrollo laboral fue por otros derroteros, siempre dedicaba parte de mi tiempo libre a formarme con otros fotógrafos ayudándoles en sus reportajes varios…

El año 2013 fue en el que decidí no dar más rodeos laboralmente y arriesgarme a montar mi propio negocio. Ya contaba con algunos clientes y eso me hizo confiar en mi misma y alquilar mi primer estudio.

Invertí  tiempo y dinero en seguir formándome y de hecho lo sigo haciendo, es primordial en mi sector. Me dedicaba a todo tipo de trabajos, principalmente reportajes sociales, pero también toqué fotografía comercial, y de eventos.

Con los años he ido cambiando de local, adaptándolo a mis necesidades y, por supuesto a las de  mis clientes. Ellos son los que me han hecho ver qué es lo que mejor sé hacer, y lo que más me llena y me enriquece, y es trabajar con niños.

Otro paso más…

Tras valorar mucho lo que realmente me enriquece y me gusta hacer, decido dedicarme por completo a los recién nacidos y niños, dejando atrás bodas y reportajes comerciales.

Por eso, a principios de 2020, me embarco en mi mejor proyecto y más ilusionante como autónoma: la compra de un local. Por lo que vuelco todas mis ganas y conocimientos, a prestar el mejor servicio, con un trabajo cercano, sensible y personal. Así soy yo, y ésta es mi historia. ¿Escribimos otra página más?

¡Nuevo Estudio!

Estreno set de 35 m²

con un gran vental del luz

 

Aquí realizo todas mis sesiones. Un acogedor salón, como el de tu propia casa, que es como quiero que os sintáis.

U

Podréis ver fotos y detalles

con escenarios y atrezzo todo el año

 

Como el puf que utilizo para las sesiones de los recién nacidos, mi mesa de trabajo o las vistas que tengo desde el estudio.

Equipo Técnico

Canon 6D Bendito Fulltrame

 

Un obejtivo de 40 mm para viñeteados, y un 85 mm para exteriores, que realiza unos desenfoques preciosos.

Encuéntrame en

Paseo de Ronda, local 2

18220 Albolote, Granada.

661 56 98 64

hola@conchinarvaezfotografa.es

Formulario de Contacto

.