Hola amig@s! Cómo sabéis volví de vacaciones hace un par de semanas,y la verdad que a veces piensa uno que es mejor no irse..Entre la melancolía de esos días estivales , y el calor que ha estado haciendo en días que ya no pegaba,me ha costado la misma vida adaptarme otra vez al medio diario jejeje.Pero por fin he cogido el ritmo,y ya estoy pisando fuerte! He tenido una semana bastante ocupada entre pos-comuniones y pos-bodas. Y aunque quiero enseñaros todo lo que he hecho,incluido fotos y videos del “como se hizo”que me han regalado mis clientes,  hoy sólo os voy a dejar dos sesiones de posboda muy diferentes.

Una está hecha en Los Cahorros, paraje sin duda increible, aunque un poco dificil de acceder y más con vestido de novia y corbata! pero eso no fue inconveniente alguno para ésta valiente pareja.Nos regalaron momentos de risas y de pasión,y no les molestó nada de lo que le propuse.Después de ver las fotos del cómo se hizo os dejo las tomas finales. Espero que os guste! Y a Laura y Antonio… voy a echar de menos trabajar con vosotros¿para cuando otra sesión????

Y la siguiente pareja es Carmen y Victor, una sesión más “granaina”, de esas que gusta enseñar cuando viene invitados extranjeros para que vean lo “bonica”que es tu tierra. Y por supuesto lo “bonicos” que son éstos novios.Aunque al principio la idea de hacerse más fotos no era la ilusión de Victor, estoy super segura que se ha alegrado, porque nos hizo una mañana fresquita y muy agradable,y quien tiene una plan mejor que pasear por nuestro precioso Albaycin¿?Aquí os dejo algunas imágenes…

Y ya sólo que me queda decir gracias gracias y gracias a mis novios por contar conmigo, de verdad que no sabéis lo que me hacéis disfrutar!